TDMi translates the Hispanic market for English-speaking companies and vice-versa.

When you consider latinos possess $1.7 trillion in buying power nationally, it is smart business to target this exciting demographic.

During our time in business, we've created branding campaigns and visuals in Spanish for numerous clients that have increased reach, revenue and established brands bilingually.

We translate culturally instead of literally which leads to a conversational style devoid of slang. There are currently 26 countries that list Spanish as their native tongue. Our translations appeal to all 26.

---

 

Nosotros traducimos el mercado hispano para emprezas que funcionan en inglés y vice versa.

Hemos desarrollado campañas e imágines para varias emprezas que han incrementado ventas y interacción con el pueblo latino.

El mercado latino en EE.UU tiene una riqueza no solo material, pero personal y puede lograr alcazar ganancias en varias categorias.

Tony De Feria ofrece una amplia experiencia en el medio periodístico y arte corporativo. Experto en mercados étnicos para el inicio y manejo de esfuerzos dirigidos a latinos.

 

Tony De Feria cuenta con las herramientas necesarias para el desarrollo de mercadeo de negocios y artes creativos, junto con sus colaboradores ofrecen estrategias para incrementar su imagen publicitaria en todos los mercados. Tdeferiamedia, inc. fué  fundada en en Febrero 2007.

 

Tony, como gerente general en el medio periodístico tuvo bajo sus responsabilidades varias funciones como; la redacción, las ventas, desarrollo de tecnología, producción y los esfuerzos para la implementación web de varios diarios. En menos de un año, implementó procesos y desarrollo productos que incrementaron producción y ganancias en un grupo de periódicos comunitarios.

 

Como director de mercadeo y comunicaciones para el diario Atlanta Journal-Constitution, Tony estuvo a cargo de la imagen corporativa del periódico. Gracias a su experiencia en el mercado hispano, tuvo una alta participación durante el proceso de adquisición del diario MundoHispánico, la cual se llevo a cabo en el año 2004.

 

Tony asumió la posición de Vice Presidente Ejecutivo para el periódico MundoHispánico en donde implementó diferentes programas y estrategias de negocios que significaron un incremento de más del 65% en ventas.

 

Durante su carrera, él ha servido como director creativo, desarrollando y mejorando el nivel artístico y de producción de los diferentes proyectos que ha tenido a su cargo. Conjuntamente con una buena estrategia financiera, logró disminuir gastos de producción, aumentó las ventas y mejoró la calidad del personal.

 

Comuníquese con Tony al correo electrónico: tonyd@tdeferiamedia.com o por teléfon al 404.630.0639

This booklet was done in English and Spanish for Fulton County's Office of Diversity and Civil Rights Compliance. The effort included posters that are now hanging in offices and libraries county-wide.
Show More

Posters in Spanish.